Pregunta al psicologo



Pregunta al psicologo



Pregunta al psicologo

Con pregunta al psicologo puedes hacer una consulta directa a la psicóloga sobre tus problemas con la ansiedad o realizar una primera sesión por email de asesoramiento, para conocer qué tratamiento de la ansiedad es mejor para ti.





Ventajas de Pregunta al Psicologo

Además de la discreción que rodea a la consulta por correo electrónico, al pensar y escribir por email, se consigue un nivel de introspección mayor por el efecto de volver a leer y revisar lo que decimos sobre la ansiedad.


Necesito ayuda psicologica

Cuando nos hacemos esta pregunta: "Necesito ayuda psicologica?", estamos dando el primer paso para encontrar respuestas. Te propongo que no te precipites, tienes que sentirte segura/o a la hora de sentirte delante de ese profesional que para ti es un extraña/o.

Y es precisamente en estas situaciones donde más utilidad tiene la Pregunta al Psicologo, ya sea vía email o vía Skype con la Telepsicologia porque ambas te acercan de una manera muy discreta y cómoda a la psicologia.

Conoce quiénes somos y los orígenes de nuestro proyecto. Queremos ayudarte a superar la ansiedad.
<<< Conócenos >>>

Si tienes alguna duda o necesitas más información, rellena el siguiente <<< Formulario de contacto >>> .


Podrás realizar la consulta de psicologia online en cuanto te enviemos la dirección de correo.



Contenido relacionado:
Apoyo Emocional
Telepsicologia
Apoyo Online

Apoyo Emocional

"Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente"


Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto a través del teléfono: (629.75.89.75) o rellenar el siguiente <<< Formulario >>> . Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.


Aviso Legal

Quiero curar la ansiedad

Que es ansiedad
quiero curar la ansiedad No puse en práctica ninguno de los tres pilares de los que tanto os he hablado (calmar, controlar y vencer la ansiedad), durante los dos años que pasaron desde que nació mi Bella Dama hasta que volví a tocar fondo y tuve una recaída en la ansiedad.

Capítulo 19

No sólo no calmaba la ansiedad debido al frenético ritmo de vida que llevaba, si no que además alimentaba el stress, lo que provocaba que no avanzara en mi proceso para curar la ansiedad.

Con la llegada de mi hija, me incorporé al trabajo y me volqué en seguir siendo la que era antes, es decir, trabajaba al ciento ochenta por ciento. Siempre preparada para defender mi ranchito de posibles usurpadores y en alerta constante por si alguien de mi alrededor bajaba la guardia y podía coger el suyo. --"Ufff! ahora me veo como una buitre laboral...!".

Tampoco sabía controlar la ansiedad, porque por esa época no tomaba pastillas para la ansiedad. -"Aunque me hubieran venido bien en alguna que otra ocasión, os lo reconozco".

Y por supuesto, si no calmaba ni controlaba, mucho menos me paraba a intentar curar mi ansiedad averiguando las causas de mis miedos.

En resumidas cuentas, que salí del psicoanálisis por que iba a nacer mi hija pero no hice nada más para continuar curando mi ansiedad. De nuevo me paré.

No vayáis a pensar, que aquellos meses los vivía con constantes ataques de ansiedad o paralizada por la agorafobia como me pasaba al principio. En los cinco años que habían transcurrido desde que comenzó la ansiedad, había alcanzado un buen nivel de bienestar, no había vuelto a ser la Eva de antes, eso es cierto, pero era bastante autónoma.

-"¿Lo que peor llevaba?". quiero curar la ansiedad

No soportaba de la ansiedad su carácter de sorpresa, siempre venía de una manera inesperada. De pronto estaba conduciendo, en el mercado o tomando unas cañas y aparecía un ataque de ansiedad sin ton ni son.

Es que para curar la ansiedad hay que estar en movimiento constante, con ritmo lento, pero siempre en movimiento. Y yo había parado dos años.

Dos años de vida pseudo-normal, donde sólo mi pareja sabía lo que realmente me pasaba, nadie más conocía mi realidad. Mis amigas y familia, entendían que había pasado por un trastorno de ansiedad generalizada debido al stress laboral, que se había recrudecido con el fallecimiento de mi padre, pero que con el tiempo, el psicoanálisis y los ansiolíticos, había desaparecido.

-"Ja! y Reja!" Anda que no me hubiera gustado gritar en más de una ocasión: "-¡Que tengo ansiedad todavía!... no sé por qué tengo ansiedad todavía".

Lo bueno de la vida es que siempre nos da lo que necesitamos, y yo, aunque os resulte curioso leerlo, necesitaba pasar por más stress laboral para que la ansiedad apareciera con más fuerza. Tenía pendiente descubrir las causas de la ansiedad, de mi ansiedad.

Así que dos años después del nacimiento de mi Bella Dama, la crisis económica llama a mi empresa y de la noche a la mañana me vacían de contenido. De pronto nadie reconocía el trabajo por el que me había dejado los cuernos durante tantos años. Me sentí inútil y utilizada.

Pasaba las 8 horas sentada, dejando que mi mente campara a sus anchas entre pensamientos raros:

-"No aguanto esta sensación de claustrofobia, aquí dentro me ahogo. ¿Y si me pasa algo terrible? ¿Y si esto se prolonga por meses y meses? ¡¡Acabaré volviéndome loca!!".

Pues no! No me volví loca. Lo único que pasó es que un buen día tuve un ataque de pánico bastante fuerte y acabé de nuevo en la consulta de mi médico de cabecera.

Había necesitado pasar por todo este proceso de cambio en el trabajo, para salir de la parálisis que había tenido durante los dos últimos años. Era hora de empezar a moverme de nuevo para seguir curando la ansiedad.

Una última nota si necesitáis ayuda para superar la ansiedad. Ahora en Cuartodecontadores, hemos abierto una nueva colaboración para ofrecer ventajas a todos nuestros lectores en tratamientos de la ansiedad y depresión. Puedes realizar tu Consulta on line o en despacho, a cualquier hora del día, pinchando en el siguiente botón .



Ahora... recuerda que se aprende a salir de la ansiedad.

Contenido relacionado:

Capítulo anterior...Ansiedad e inseguridad
Capítulo siguiente...Ataque de ansiedad

Ansiedad e inseguridad

"Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente"

Ayuda para superar la ansiedad

Tratamiento ansiedad

Abro una nueva colaboración para ayudaros a superar las crisis de ansiedad.
como superar la ansiedad A mí me daba pánico enfrentarme a mis miedos y descubrir las causas de la ansiedad, porque pensaba que detrás había algo terrible, una especie de motivo oculto que me había hecho tener ansiedad y que demostraría lo mala persona que era.

Así que la escena era fácil de dirigir: -"Yo, Eva, paralizada por pensar que la curación de la ansiedad era peor que tener la propia ansiedad".

Este bucle infinito se rompe cuando decido pedir ayuda y echar mano de la llamada "psicologia de la ansiedad". Es entonces cuando aprendo a enfrentarme a mis miedos y doy mi último paso para superar la ansiedad.

Precisamente por lo bien que me vino esa ayuda psicológica, he decidido abrir una nueva colaboración para que tengáis a mano lo mismo que yo tuve.

Como ayudar a una persona con ansiedad

Te propongo que mientras decides qué caminos tomar para superar la ansiedad, veas el siguiente vídeo con 5 consejos de como ayudar a una persona con ansiedad.



Ayuda para superar la ansiedad
Psicologo en Madrid


Ayuda para superar la ansiedad
Consulta al psicologo

”Superar



”Superar








Ahora... recuerda que se aprende a salir de la ansiedad.

Nueva colaboración.
<<< Psicólogo en Madrid








Si estás interesad@ en otras condiciones o vives en otro punto de España llama al (629.75.89.75) o rellena el siguiente formulario (+ info). Nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles.

**El tiempo de respuesta para las consultas al psicólogo realizadas de Lunes a Jueves no festivos, antes de las 17:00 es de 24 horas . Para el resto de días y franjas horarias será de 48 horas . Nos regimos por la franja horaria de CET.


Aviso Legal
NewerStories OlderStories Inicio