Ejercicios para la ansiedad
Ejercicios para la ansiedad-I
Leyendo "Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer" me he encontrado con un ejercicio que me ha parecido muy interesante para todos/as los que queremos superar la ansiedad.
La Dra. Christiane Northrup, autora del libro, asegura que la conciencia con la que envolvemos cada una de nuestras células recrea las viejas pautas del pasado. Si logramos cambiar esa conciencia, entonces nuestras células cambian y nuestra vida también.
La manera más fácil de hacer este cambio, es imaginarse el yo futuro con todos los detalles posibles. Hacerlo te ayudará en cualquier proceso de curación en el que te encuentres.
Ahora de nuevo, coge lápiz, papel y sumérgete en la primera de una serie de preguntas que te ayudarán a conocerte más.
Dedícale entre 3 y 5 minutos a la respuesta. Se totalmente honesta, saca de tu cabeza por unos minutos a la jueza o juez y que tu corazón guíe tu mano. Contesta:
Empezamos con el primero de los ejercicios para la ansiedad:
-"Si tuvieras una salud óptima, ¿Cómo sería tu vida?"
Una última nota. Por si necesitáis en cualquier momento del día, ayuda para superar la ansiedad, en Cuartodecontadores, hemos abierto una nueva colaboración para ofrecer ventajas a todos nuestros lectores en tratamientos de la ansiedad y depresión. Realiza tu Consulta on line o en despacho, pinchando en el siguiente botón .
Ahora... recuerda que se aprende a salir de la ansiedad.
<<< Frases sobre la ansiedad |
"Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente"
Es lo mismo que cuando te dicen "visualiza tal situación" quienes lo practican aseguran que funciona, y es que el poder de nuestra mente es abrumador, y al fin y al cabo determinados trastornos son producto de nuestra mente.
ResponderEliminarSi! son productos de nuestra mente porque la dejamos hacer. Porque olvidamos enseñarla a querernos. La ansiedad - trastorno mental - tiene como principal amigo y enemigo la mente. Según el alimento que demos así nos responde, le damos miedo... más ansiedad; le damos pensamientos positivos, más bienestar.
ResponderEliminarGracias!